Obamacare.net
Speak with an Agent1-800-920-4994

A HealthNetwork Partner

Mitos Comunes Obamacare

Cuando estamos discutiendo los temas controvertidos como el centro de asistencia médica nacional, es muy fácil de pensar más sobre los políticas que los datos de tras de la verdad. Muchas personas no están escuchando el debate sobre la asistencia médica publica porque ningún facción ha tratado de presentar todos a los datos. Ellos solamente quieren presentar las interpretaciones de la ley nueva en lugar de los datos. Estamos aquí de ayudar con la desinformación asociada con La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, o Obamacare. En las siguientes secciones, vamos a discutir algunos mitos populares o malo interpretaciones sobre asistencia médica nacional. Con este información, usted pueda hacer decisiones más informadas sobre la cobertura personal del seguro médica.

Mito: No necesitamos asistencia médica nacional por que el sistema actual funciona bien

Antes de la implementación de Obamacare, muchos Americanos tenían acceso el seguro de atención sanitaria por los empleadores o otros lugares privados, pero todos no tenían este privilegio. Realmente, aproximadamente 50 millón personas trabajaban y vivieron sin la seguranza de salud cada día. Sus familias no tuvieron la seguranza tampoco. Demasiadas personas aseguradas tuvieron la mala cobertura , las primas caras y las opciones limitadas de cuidado. También, muchos americanos no pudieran calificar por la seguranza por una condición pre-existente, porque eran mujeres o porque se enferman muy seguido. Mientras, la industria de asistencia médica se disparó en una machina de ganancias que tiene más énfasis de dinero que las pacientes que necesitaban la protección de la sistema. Por estas razones, la asistencia médica nacional necesitaba una reforma. La ley se llama “Patient Protection and Affordable Care Act” fue firmada el 23 de marzo de 2010. La ley está tratando de resolver los problemas que existen en el sistema de salud actual y también va a dar más derechos y mas protecciones a los pacientes. La Affordable Care Act o La Ley de Cuidado de Salud a Baja Precio (ACA / Obamacare) obliga los aseguradores y los proveedores de ofrecer más servicios y cubrir más personas independientemente de las condiciones pre-existente, el género u otros factores. La ley sigue de ser controversial en algunos círculos, pero la corte suprema defendió su validez el 28 de junio de 2012. Su decisión reafirmó y corroboró la ley de Affordable Care Act (ACA) , o en español se llama La Ley de Cuidado de Salud a Baja Precio. Ahorita, todos los americanos tienen acceso al cuidado de salud a baja precio con la cobertura por servicios preventivos y otros beneficios también.

Mito: El gobierno quiere forzarme de pagar la asistencia médica parar todos

En una manera, este mito es la verdad, pero solamente por una punta de vista limitada. El gobierno federal quiere ayudar los americanos sin seguranza y dar ellos el acceso a la asistencia médica que puede prevenir su muerte pero la asistencia médica o Obamacare tiene costos todavía. Los impuestos paga los costos de Obamacare y la gente que paga los impuestos va ser responsable de pagar los costos que otras personas no puedan pagar. Es estimado que el costo completo de Obamacare estará más un trillón de dólares. Si este costo no está distribuyendo sobre todos los contribuyentes de los estados unidos, la ley (ACA) no se funciona. El gobierno espera que los contribuyentes pagan un parte de la responsabilidad entera. Usted necesitará obtener la mínima cobertura de la asistencia médica o usted recibirá una multa. Esta multa pagará la porción suya del una trillón precio por Obamacare. Aunque está pagando la asistencia médica de todos, usted está pagando su porción también. Si usted no puede obtener la cobertura, usted pagará una multa cada año. Los empleadores, los aseguradores privados o un plan de ACA o Obamacare ofrecen muchos planes disponibles y aprobadas. Sin un plan de la cobertura de salud, usted pagará una multa cada ano con sus impuestos. Piensa que esta tarifa o esta multa es una inversión por el futuro y su asistencia médica. Sin la seguranza, una visita al departamento de emergencia puede costar más de mil dólares. Quizás en el futuro, usted necesitará ir al departamento de emergencia y su tarifa ayudará con este costo. Si todos contribuyen las tarifas suyas como un parte de los mandatos individuales, Obamacare trabaja más efectivo de cubrir los costos de los crises inesperados y otros situaciones medícales.

Mito: Obamacare va a recolocar mi seguranza actual

Este mito empezó cuando era confusión masivo sobre la asistencia médica nacional. Mucha gente malinterpretó la nueva ley y creyó que Obamacare o ACA va a recolocar todos los tipos de la seguranza con la cobertura financiado por el gobierno. Presidente Obama ha dicho que usted le gusta su plan actual, usted puede guardar su plan. Baja la ley de Obamacare, es la verdad pero hay muchas opciones para americanos. ACA o Obamacare ofrece una variedad de los beneficios y las protecciones ampliadas a todos americanos pero no tendrá inscribir a un plan gobierno por el mercado u otra lugar vendiendo los planes de cuidado de Salud a bajo precio. En realidad, Obamacare mejorará su plan actual porque garantiza que usted tiene el acceso a “los diez beneficios esenciales”. Los beneficios esenciales están discutiendo abajo con los detalles. Obamacare no reemplaza su seguranza actual, a menos que usted quiere cambiar su plan. Algunas personas habían encontrado que los planes ofrecidos son más económicos y más relevantes por las necesidades de sus familias. Americanos que tienen la seguranza privada, Medicaid o Medicare puedan seguir con su cobertura. Aunque, hay algunos cambios en Medicaid después de la ley; discutiremos los cambios luego en el artículo. Medicare y la seguranza privada permanecen igual. Si ha trabajado duro de recibir los beneficios de Medicare, además usted siempre pueda aprovechar a los beneficios. También, los planes privados que compraba directamente por una aseguradora o una agencia permanecen iguales. Solamente hay cambios cuando los planes no adapten a los niveles de la nueva ley. No tiene que preocupar sobre buscando un nuevo medico, una nueva especialista o una nueva clínica médica porque la mayoridad de la seguranza es igual o mejor para personas que ya tiene la seguranza antes de la ley de Obamacare.

Mito: Voy a recibir menos de la cobertura bajo el plan de Obamacare

La seguranza es mas económica y efectiva porque tiene una póliza de “diez beneficios esenciales” bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio o ACA. Todos los planes incluyen diez beneficios esenciales en orden de obedecer con la ley de Obamacare. Esta póliza prolonga todos los planes de seguro que esta ofrecido de todas formas: los planes privados, los planes del gobierno o los planes comprado por su empleador. Estos diez beneficios esenciales incluyen: • Servicios emergencias • Hospitalización y cirugía • Pruebas y servicios del laboratorio • Cuidado antes, durante y después de embarazo • Servicios de salud mental • Servicios de ambulancia o servicios de paciente externo • Cuidado de pediatra • Medicamentos con receta • Servicios preventivos como chequeos anuales • Servicios de rehabilitación, el tratamiento, cuidado y aparatos Antes de Obamacare, algunos planes de seguro no cubrían los chequeos médicos básicos o los chequeos preventivos que proveer información que pueda salvar vida. Con la nueva ley, ahorita usted puede vigilar su salud mas atentamente en orden de detectar los problemas tempranos y prevenir los problemas mayores luego. La ACA (Obamacare) trata de reducir el costo de la industria de cuidado de salud y espera que su salud dura más tiempo. Usted debe de obtener más de la cobertura baja la ley- y nunca menos la cobertura. En realidad, si su plan actual no ofrece estos beneficios esenciales, quizás usted tiene el derecho de cambiar su plan a un plan subsidiado por el gobierno. Con estos diez beneficios esenciales, Obamacare provee más de los derechos a todos americanos. Por ejemplo, las personas jóvenes pueden quedar en los planes de seguro de sus padres hasta 26 años. También, las compañías de seguranza deben adherirse a mas normas honestas. No pueden negar la cobertura por una base del género o una condición pre-existiendo, no pueden subir los premios sin justificación apropiada, no pueden negar su cobertura por una enfermedad o porque no llenó su aplicación correcto, no pueden imponer los limitos anuales o de la vida en su desembolsos, o no pueden negar su derecho de apelar los decisiones de las compañías de seguro. ACA ayuda de subvencionar el precio de seguranza por las personas que necesiten asistencia financiera y provee la cobertura a millones de americanos que no tuvieron seguranza antes de la ley.

Mito: Perderé mi trabajo porque Obamacare tiene mucho impacto sobre los negocios pequeños

Opositores de La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) han dicho que Obamacare causará más de 650,000 mil empleos perdidos, pero este número no está basado en información actual y no aparece en ningún reporte archivado por la Oficina de Presupuestos del Congreso. Es la verdad que algunas personas han perdido sus trabajos o han tenido sus horas cortadas. Es uno resultado de la confusión de los empleadores , pero estos contratiempos probablemente serán transitorios cuando mas empleadores entienden los beneficios de Obamacare. En realidad, la ACA ha creado miles de empleos en los dos divisiones, público y privado. ¿de dónde viene esta confusión? La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio obliga a los empleadores de proveer la seguro de salud por los trabajadores de jornadas completas. La magnitud de la compañía determina sus reglas relacionado a Obamacare. Al principio, no cambiaran muchas las reglas, pero después las compañías necesitarán prestar atención a los cambios importantes. Empezando en 2016, las compañías más largas con el mínimo de 50 empleados de jornadas completas deben de ofrecer estos empleados un plan de seguro que es compatible de un plan bronce en el mercado de seguro del gobierno. Las compañías más pequeños no necesitan ofrecer la seguranza pero cuando ofrecen el seguro, las compañías van a recibir créditos fiscal. En 2014, los créditos fiscal para los negocios pequeños aumentan a 50 por ciento del costo de los premios. La cobertura de cuidado de salud forzada por los negocios es un parte del “mandato de empleador” y los empleadores que no cumplen con los requisitos de la ley necesitarán de pagar un impuesto como los individuales que no pagan sus tarifas de responsabilidad. Porque algunos empleadores no entienden todo partes de la ley o ellos eligen de pagar la tarifa de seguro, algunos trabajadores han perdido su trabajo o han tenido horas reducidos. Afortunadamente, ACA ofrece una desgravación de adversidad por los trabajadores quien pierden su trabajo o su seguro de salud (pagado por el empleador) por una resultado de Obamacare. Esta desgravación de adversidad permita los trabajadores de obtener un subsidio del gobierno de comprar un plan del mercado de seguro del gobierno y todavía encuentra la cobertura que necesiten. Los empleadores no tienen que esperar hasta la matriculación abierta de aplicar por los planes de seguranza por su empleados. El Programa de Opciones de Salud por Negocios Pequeños abrirá 15 de noviembre de 2014 oficialmente, pero las compañías pueden aplicar por planes de cuidado de salud por su empleados usando una aplicación de papel hasta esta fecha. Cuando las compañías pequeñas aprovechan de los créditos de impuestos por cubriendo sus empleados, las compañías pueden aplicar sus créditos a años en el pasado y en el futuro. Si tiene su propio negocio, y quiere aprovechar a estos créditos, luego consulta a una especialista de los impuestos quien entienda muy bien la información relacionado a Obamacare o La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio o visita el sitio de internet cuando esté abierta.

Mito: Obamacare me obliga de apoyar la cobertura cuando no estoy en acuerdo con los servicios

Muchos grupos religiosos han recaudado muchos objeciones entendibles a algunos aspectos de la nueva ley de cuidado de salud. Específicamente, las organizaciones y los negocios como Hobby Lobby que fueron fundados por principales cristiano se han opuestos a cubriendo los contraceptivos y los servicios de procreación. Estos servicios son en opuesto de sus convicciones. ACA (Obamacare) no obliga los miembros de una organización religiosa de proveer la cobertura controversial si este en opuesto de sus convicciones. Algunas organizaciones ya han ganado los procesos judiciales que les permiten a evitar a algunos aspectos de la ley, y varios negocios como Hobby Lobby se han tratado de ganar la misma desgravación. Al tiempo de este articulo, junio de 2014, el proceso judicial de Hobby Lobby permanece sin decisión en la corte suprema. A pesar del facto que Hobby Lobby es un negocio que gana dinero, los dueños de esta compañía cristiana no quiere proveer la cobertura por algunos tipos de cuidado de salud que es en opuesto de su convicciones. Si la corte decide en opuesto de la compañía, Hobby Lobby se forzará de proveer la cobertura controversial, reducirá su trabajadores de jornada completa o pagará algunas tarifas grandes por in cumplimiento. Desafortunadamente, el mito discutía arriba es la verdad, parcialmente. Porque Obamacare es un impuesto recaudado contra los individuales y los negocios iguales, quizás usted puede pagar por la cobertura que no está de acuerdo. Sin embargo, los contribuyentes han apoyado cosas impopulares o controversiales con sus impuestos. Obamacare no es diferente. Un parte de la carga de las tarifas de responsabilidad compartidas es que algunas personas pagará por las cosas que no apoya necesariamente. El aspecto positivo es que los millones de personas obtendrá el acceso al cuidado de salud eficiente y económico. En esta manera, los aspectos positivos son mejor de los aspectos negativos en relación de Obamacare.

Mito: Si no puede comprar la seguranza ahorita, Obamacare no puede hacer nada para me

Una de las metas primarias de la ley de cuidado de salud a bajo precio es de hacer la seguranza más económico, y usted podía ser de sorpresa de aprender que muchas personas con ingresos bajos puede permitirse la cobertura de cuidado de salud. Ya todavía tiene la seguranza de su empleador u otra fuente privada, usted puede aprovechar las opciones con precios reducidos disponibles por el mercado del gobierno. Con más beneficios, como los diez beneficios esenciales, muchos americanos tiene mejor acceso a opciones de cuidado de salud que son apropiados por el propuesto de la familia. Si usted gana dentro 133 y 400 por ciento de la línea de la pobreza federal, o FPL, pues usted puede ser elegible por los subsidios que ayuda con el costo de la seguranza. Esa significa que las familias con los ingresos bajos puedan aprovechar a Obamacare de recibir la seguranza necesaria para ellos mismos y sus familias. En dato, aproximadamente 60 por ciento de los americanos sin la seguranza encontrarán los planes que costar menos de $100 mensual, y algunas familias no tienen que pagar sin un peso en el bolsillo debido de los subsidios. En 2012, el costo promedio de los premios mensuales disminuye 1.2 billón dólares, significa que Obamacare puede salvar mucho dinero a la larga. ¿Como trabajo el ACA a guardar los costos de Obamacare para familias de bajo ingresos y de ingresos medios? Las personas jóvenes quien tienen buen salud y aquellos que ganan mas de 400 por ciento de la nivel de pobreza federal pagarán la mayor parte del costo de Obamacare simplemente porque ellos necesitarán menos de los tratamientos de aquellos que sufren de condiciones medicales o son viejos. Si usted esta en buen salud, 28 años y sin marido, usted hubiera pagado por mejor cuidado de salud y también usted esta haciendo el cuidado de salud mas económico por alguien como su abuela. Mientras ACA no garantiza el seguro de salud económico, Obamacare quiere regular la manera que los aseguradores ofrecen el seguro. Por ejemplo, bajo la nueva ley, las companias de la aseguranza tienen que justificar los aumentos de premios que son mas de 10 por ciento. También, no esta obligatorio de obtener el seguro de cuidado de salud cuando el costo de un plan bronce es mas de 8 por ciento de su ingresos brutos ajustados. El por ciento sube a 9.5 cuando esta enrolado en un programa con base de trabajo. ACA baja el costo de los medicamentos de receta por participantes de Medicare y provee los servicios preventivos gratis incluyendo los mamogramas y las colonoscopías. ¿Sabe usted que las cuentas medicales son responsables por mas de 60 por ciento de las bancarrotas en los estados unidos? Obamacare quiere eliminar las deudas causados por el costo exorbitante de cuidado de salud y segurar que la gente recibe los tratamientos necesarios sin la inestabilidad financiera. Con el eliminación de los limites anuales y de la vida sobre los tratamientos de cuidado de salud, ACA va a reducir la carga de cuidado que pueda salvar la vida. Si quiere aprovechar a los subsidios y otros programas de asistencia, usted necesite enrolar a el mercado de su estado individual o otro proveedor de la cobertura de cuidado de salud a ver que califique. Después que tiene esta información, puede seleccionar un plan que trabaja por sus necesidades y aplica por la asistencia. Aunque los aseguradores privados le ayudaran a usted a encontrar un plan, solamente pueda conseguir la asistencia por el mercado de su estado.

Mito: Obamacare ha eliminado Medicaid

Cuando empezó Obamacare, muchos de sus oponentes dicieron que Medicaid será afectado por y limitado bajo el plan de Obamacare. ACA apoya completamente y también los beneficios aumentan por los estados que participar. Cuando el corte suprema sostenía la ACA en junio de 2012, se provee por una expansión de beneficios pero también ofrecía un opción a los estados que no tiene que expandir. Ahorita, 26 estados y el distrito de Columbia han optado a expandir los beneficios, 20 estados no tienen planes actuales de expandir Medicaid y 4 estados va considerar a expandir en el futuro. Si su estado no expande Medicaid pero usted depende de Medicaid por su seguro primario, quizás usted no va a ver ninguno cambio significado en su cobertura. Medcaid no fue eliminado por ningún estado. Las personas que necesitan la cobertura provista por la expansión de medicaid simplemente no tendrán acceso si viven en un estado que no optó por la expansión. Participantes de Medicaid puedan enrolar a Medicaid y el programa de seguro de salud por los niños o CHIP a cualquier tiempo durante el año también. No puede utilizar el mercado de seguro de enrolar a Medicaid si pasara el tiempo de enrolar pero usted puede enrolar a uno de los programas de asistencia por otros recursos en cualquier caso del tiempo de enrolar. Un aprovecho adicional a las reglas nuevas de Medicaid es que los médicos que acepten Medicaid serán pagados igual que los médicos que aceptan Medicare. La nueva regla significa un aumento de 73 por ciento por los médicos que aceptan medicaid y mas opciones por los pacientes que reciben asistencia del gobierno.

Mito: El sitio del mercado de seguro es bien difícil de navegar

Cuando Obamacare fue implementado en octubre de 2013 oficialmente, mucha gente reportaba que mensajes de error y problemas técnicos que han hecho enrolando a un plan bien difícil o imposible. Dentro dos meses, los dificultades técnicos fueron solucionados. Mas de 8 millón americanos enrolaron en el plan de mercado con éxito después de los problemas solucionados. Si todavía tiene problemas enrolado por el mercado de su estado, usted tiene la opción de aplicar por teléfono o por correo. Simplemente tiene que mirar el mercado y busca alguien que pueda contactar. Después que tiene esta información, pueda empezar el proceso de aplicación usando un método tradicional. En términos de accesibilidad, el sitio actualizado del mercado de seguro es muy fácil de usar. Los enlaces claros lo hace fácil de identificar la información que necesita. Usted puede enrolar por una cuenta, aplica por los subsidios y busca todos los planes disponibles a su conveniencia. Pero es importante de saber que solamente puede enrolar a un plan de mercado durante el tiempo de enrolar.

El 2016 inscripción abierta comienza el 1 de noviembre, 2015 y termina el 31 de enero 2016.

Mito: Si mi estado no tiene un mercado de cuidado de salud, no puedo obtener Obamacare

En relación a Obamacare, uno de los aspectos mas confundidos sobre la matriculación de cuidado de salud es como hacerlo. El mercado, el cambio de seguro de salud nacional funciona como una tienda donde puede comparar los planes, aplica por asistencia o vea a sus opciones de obtener seguro de salud. Cada estado tiene su propio mercado y es donde esta el bruto de la confusión. Mucha gente no esta segura que puede obtener la cobertura cuando su estado no ofrece un sitio del mercado. En corto, ya usted puede enrolar a un plan del mercado en cualquier caso del sitio de su propio estado. Los estados no son obligados por la ley de tener un sitio del mercado de cuidado de salud y muchos estados no han optado de tener un sitio. Por estos estados, usted puede ir al mercado federal y selecciona su propio estado y enrolar a usando el sitio federal. ACA quiere que todos tiene acceso al cuidado de salud económico y el gobierno tiene una manera de participar cuando su propio estado no quiere participar. En facto, Obamacare protege sus derechos. ¿Por qué es el seguro de salud es importante? Muchos estudios muestran que 20.000 y 44.000 personas conseguir unas enfermedades prevenibles cada año porque no tienen seguro. Este numero incluye personas que tienen una condición pre existente y mujeres que no tienen acceso a los contraconceptivos. 50 por ciento de americanos viven con algún tipo de condición pre existente y estos personas podían negado por la cobertura en el pasado. ACA trata de eliminar el discriminación y provee los servicios del cuidado de salud a millones de americanos sin seguro. Bajo la nueva ley, sus premios de seguro depende sobre su edad, sus ingresos, la talla de su familia, su locación geográfico, su nivel de plan y su uso de tabaco. No le puede negar por el genero, condiciones pre existentes o su salud. A menos que usted comete el fraude de aplicación, usted tendrá mas derechos y protecciones del pasado. Si usted fuma, quizás sus premios serán 50 por ciento mas de personas que no fumen. Los planes serán menos económicos, si fuma usted. ACA no discrimina a los fumadores pero Obamacare quiere promocionar una vida con buen salud.

Health Network Group
301 Clematis Street
Suite 3000
West Palm Beach, FL 33401
This website is privately owned and all information and advertisements are independent and are not associated with any state exchange or the federal marketplace. Additionally, this website is not associated with, sanctioned by or managed by the federal government, the Centers for Medicare & Medicaid or the Department of Health and Human Services.